Convenios

El Área de Convenios de Intercambio y Colaboración tiene el propósito de apoyar los trámites destinados a formalizar los lazos y las acciones de colaboración establecidos por la Universidad de Sonora con los sectores social, público, privado, instituciones educativas y centros de investigación, nacionales e internacionales, a través de la celebración de convenios y acuerdos de colaboración.

 

NUESTROS SERVICIOS

  • Asesoría en la elaboración y revisión de convenios a los responsables de las unidades administrativas y académicas, así como al personal académico y de investigación de la Universidad de Sonora.
  • Asesoría en la elaboración y revisión de convenios a instituciones externas para el trámite de firma de convenios con nuestra Institución.
 

Contamos con un registro de acuerdos celebrados por la Universidad de Sonora que nos permite disponer del inventario actualizado por mes, sobre los convenios generales, nacionales e internacionales, y específicos de colaboración en materia académica, de movilidad, de prácticas profesionales y de servicio social, entre otros.

 

Actualmente, la Universidad de Sonora cuenta con los siguientes Convenios de Intercambio y Colaboración: